sábado, 11 de mayo de 2013

Perfecta

No se como decirte esto... se que quiero que entiendas que me gustas tu. Que no me gusta otra chica que seas tu, y menos físicamente  Adoro tus tetas, tu culo, tus piernas... lo tienes todo perfecto y muy bien puesto, por cierto. Pero no te amo solo por eso, sabes que te adoro por todo lo que eres, la mezcla de lo que llevas dentro y fuera es lo que te hace perfecta. Tu carácter, tu forma de hacer el idiota, tu gusto (tengo que reconocer que es exquisito, aunque a veces te diga lo contrario), amo tu forma de amar, me encanta la forma que tienes de seguir adelante, de ser fuerte, de ser inmensamente fuerte. Adoro a las mujeres fuertes, y tu eres una de ellas. Adoro que seas mi novia, y amo que seas mi prometida. Amo mirarte a los ojos, poner mi mano en tu mejilla y besarte lentamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario