viernes, 1 de marzo de 2013

Morí a los 18

No creo que nadie lea esto, ni si quiera tu, no escribo mucho, por lo que no creo que entres a revisar esto, y si entras, creo que hasta mucho tiempo después de escribir esto, no entraras.

No puedes imaginar, cuan doloroso es que el amor de tu vida, la persona a la que mas amas te diga que nunca va a volver a creer en ti al cien por cien.

La vas a cagar muchas veces en tu vida, pero siempre hay "cagadas" que son peores, de muchas, de casi todas consigues salir, superarlas, luchas duro, darlo todo y lo compensas en cambio otras no, otras se quedan ahí para siempre y tienes que cargar con ellas toda tu vida, y quien sabe, quizás en tus otras vidas tan bien.

Por donde iba? Si, eso. Nunca, nunca te creas cuando te digan que siempre tienes otra oportunidad, o cuando alguien que te diga "Tienes otra oportunidad" por que es mentira, después de cagarla, nada es igual, y si lo que estoy escribiendo es una gilipollez, y me estoy enrollando, pero necesito sacarlo a fuera, transformarlo en algo.

Ya no importa que me quede a tu lado siempre, aunque pasen 30, 40 años... nunca creerás en mi. Aunque me quede siempre a tu lado, aunque no te deja sola ni un momento cuando estés enferma, aunque te lleve a casa todo lo que quieras cuando no estés bien y que te mime mas que a una niña enferma cuando estés malita, ni aunque te de helado y me quede abrazándote todo el día el resto de tu vida en esos días del mes, aunque nunca jamas me valla, hasta la hora de mi muerte sabre que no crees en mi, y créeme  eso es la mayor tortura a la que alguien puede estar sometido, y no te pienses que moriré sin castigo por lo que hice, porque esto, hasta el día de mi muerte, ya es suficiente castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario