domingo, 3 de febrero de 2013

Enana♥

Quizá la cague mas veces de lo normal, quizá no merezca estar contigo, pero la verdad es que no puedo ver nada si no es contigo. No puedo ver como seré en cinco años sin ti, ya me imagino contigo en todas las etapas de mi vida. Desde el día en el que por fin te pueda abrazar, hasta el día en que nos casemos en Las Vegas, pasando por interminables momentos haciendo el imbécil como subirte a caballo, y empezar a correr haciendo el ruido que hace una moto, si me da una locura pidiéndote que te cases conmigo en mitad de la calle. No se como haré mi futuro contigo, lo que si se es que no puedes faltar tu. Al final no tengo ni idea si acabaremos en Canadá, en Madrid, Valencia o... los últimos días he estado pensando en Galicia, se que te gustaba mucho, te lo quería decir la próxima vez que hablásemos bien.
Mi vida esta repleta de momentos malos, me hubiera encantado conocerte antes de lo que te conocí, tu me has salvado, nunca me arrepentiré de haberte conocido, de haberte empezado a hablar, ni de los malos momentos que tengamos, los buenos compensan los malos, porque aunque ahora haya momentos malos, se perfectamente que si estuviéramos juntos, esos momentos malos no existirán, por eso estoy convencido de que nada mas estemos juntos, todo estará bien, cada día al despertarme daré gracias a Dios, al Karma, a Buda, al destino, a la casualidad... a lo que coño sea que nos haya unido, porque realmente, y tu lo sabes, eres lo mejor que me podría haber pasado nunca.
Se que tengo muchos errores, que no soy para nada perfecto, pero mi vida, junto con mi alma y mi corazón todo eso es tuyo, de nadie mas, lo sabes. Sabes que para mi, desde hace unos 15 meses no existe otra sonrisa al despertar que no sea la tuya.
Hay días en que todo se me hace demasiado difícil  que muchos problemas me agobian, y que todo se solucionaría con un abrazo, con el tuyo. Puede que eso no lo vaya a arreglar, pero el saber que tu estas a mi lado, lo hace todo mas fácil, mucho mas fácil. Me encantan esos días en que estoy mal, y haces el imbécil para mi, show privado, y aunque no lo demuestre del todo, me voy inmensamente feliz a la cama porque se que hay una tía buena a 2000 kilómetros que me ama y que hace lo que sea por verme sonreír  por todo eso, y por mas, soy completamente tuyo, hasta el fin de los días... y si hay vida eterna, tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario