jueves, 8 de noviembre de 2012

8

Cuando te conocí  supe desde el principio que no eras una mas. Supe que eras muy especial. Aunque al principio jamas hubiera imaginado que podría haber llegado a acabar así contigo.
Eras la chica especial, con la que tenia algo... no se como explicarlo. Algo que me hacia que me apeteciera muchísimo hablar contigo, algo que hacia que estuviera cómodo contigo, pensaba en ti cuando estaba en clase, pero no pensaba que me gustabas, simplemente pensaba en ti. ,Y un día me di cuenta de que si, de que me gustabas, pero hice eso que siempre hago... negarmelo a mi mismo porque sabia que no tenia nada que hacer, si ya no tenia nada que hacer de normal, contigo que eras diferente, que eras lista y que eras tan indescriptible... contigo creía al 110% que nunca llegaría a tener nada contigo, seria un amigo mas y tendría que conformarme y esperar a que se me pasara.
Tu me decías que te gustaba una chica, luego otro chico, me había dado por vencido, pero por una extraña razón  en vez de intentar olvidarte y pasar de ti para ver si te podía sacar de mi cabeza, por alguna extraña razón no podía hacerlo, algo me lo impedía.
Un día me dijiste que te gustaban dos chicos... pero había uno del que no me hablabas... no querías hablarme de el, no se porque, pero en ese momento pensé que era yo, y poco a poco me iba dando mas cuenta que uno de ellos era yo. No me lo podía creer, intentaba pensar, meterme en la cabeza que me estaba rayando, que eran imaginaciones mías. Pensaba que de un momento a otro me hablarías de el, sabría que no era yo y me daría una gran hostia.
Y un... 12 de noviembre? Ahora no recuerdo bien, me mandaste un mensaje que ponía I♥U, sabia que eras diferente, y que para decir esas palabras tenias que estar muy segura y que fuera sincero.
Creo que al final, un 14 de noviembre me pude conectar, hablamos y... y ese día todo un cielo se abrió ante mi. Estuve toda esa noche pensando, pensando en ti y por fin un día 15... Empezamos una locura que espero y quiero que sea eterna, algo que es mas fuerte que cualquier cosa, mas fuerte que la humanidad entera.

1 comentario:

  1. Eres increíble. Y de pensar que no tendrías nada conmigo, ahora tienes mi vida.

    ResponderEliminar