sábado, 11 de mayo de 2013

Go!

Hemos pasado por unas semanas bastante duras... y puede que esto aun tarde un tiempo en arreglarse. Pero yo quería recordarte que...
Quiero seguir siendo tu vida.
Quiero seguir siendo tu futuro marido, quiero seguir siendo el "adecuado". Quiero seguir siendo ese al que le pidas que se case con un vestido rojo, que sea conmigo con quien conozcas todos los rincones del mundo. Quiero ser yo el doctor de tus peluches y tu enfermero y cocinero cuando estés enferma. Quiero seguir siendo tu acompañante en los conciertos. El que cargue con las montañas de libros que compres en las tiendas de libros de segunda mano a las que iremos.  El que te tape con la manta cuando te quedes dormida en invierno. Con el que te quedes hasta la madrugada viendo películas. Con el que hagas el amor cada noche. El que se meta contigo en la ducha por las mañanas. Quiero ser el que te coma a besos en las calles mas solitarias y mojadas por la lluvia. Quiero ser... quiero ser tuyo. Quiero que cada poro de mi piel te pertenezca, que solo con acariciarme sientas como todo el vello de mi cuerpo se eriza.
Quiero que todo siga como antes, que volvamos a ser lo que eramos, sin fisuras, sin rotos... y estoy seguro de que volveremos a serlo. Estoy seguro de que saldremos adelante, en que todo estará bien, que vamos a ser todo lo felices que habíamos planeado. Porque un amor como este... esto no esta hecho para tener final, tu y yo no podemos tener finales... no podemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario