miércoles, 4 de julio de 2012

Princesa...

Me encantas. Me encanta todo de ti. Hasta esa sensualidad que crees que escondes. Cada mirada, esa forma de mirarme que no se explicar, me atrae tanto a ti... peor que un imán. Tu forma de hablar, tu forma de acabar las frases. Todas y cada una de las palabras que me escribes, tienes ese arte de hacerme feliz hasta en los momentos mas difíciles. Solo tu consigues eso. Constantemente, tengo miedo, tengo miedo, de lo que pueda pasar. De que algún día esto acabe, y... es lo peor que me podría pasar. Por eso cada día me siento un afortunado por estar con alguien como tu, una princesa de las que ya no quedan. Sempre♥

1 comentario:

  1. Echaba de menos que me escribieras algo. Te amo más de lo que puedas pensar, y de verdad no quiero imaginar que esto se pueda acabar. Cada día me doy más cuanta de cuanto te necesito y aumentan las ganas de estar contigo. Estoy completamente enamorada de ti mi vida. Eres de los motivos por los que me alegro haber empezado con los tuentis de fotos...
    No me imagino mi vida sin ti, y tampoco quiero hacerlo. Sólo quiero estar siempre, toda mi eternidad contigo.
    Et vuic, mi vida<8
    15.11.11 -∞

    ResponderEliminar